03 octubre 2006

Padre orgulloso


Este mini-capítulo lo pongo porque si.
Porque quiero homenajear a mi esposa, valiente donde las haya, con un amor tremendo por sus hijos, con ideales nobles, persistente y luchadora. Porque me ha demostrado que querer es poder. Y todo ésto, sin perder las ganas de reir.
Porque estoy orgulloso de Pablo, noble por encima de todo, que me ha enseñado tantas cosas de la vida y de mi mismo que no era capaz de imaginar. Y todo ésto, sin dejar de observar con sus preciosos ojos.
Porque tengo la ilusión de que entre todos seamos capaces de transmitirle a Álvaro los valores importantes de la vida, y le enseñemos a ser "moderadamente feliz".
Y porque están muy guapos.
He dicho

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy juan antonio y voy a revelar algo que poca gente sabe. Para un grupo reducido de amigos y amigas en córdoba, Inma era denominada como "el amor" porque cuando nuestro querido farfollilas nos hablaba de ella parecía que escuchabamos a corin tellado. De esto puede hacer 8 años creo.
Pues bien, al leer lo que acabas de escribir, tengo de decir solemnemente que nos equivocamos, perdon.
Perdón Carlos y perdón Inma, el amor verdadero es éste, el generoso, el sacrificado, el que a veces duele, el que hace cayo, y el que no entendemos, pero que es capaz de generar en quien lo vive la fuerza necesaria para hacer lo que habéis hecho, y proyectarlo hacia los demás. Los que creemos en el reinado de Dios, lo imaginamos parecido a eso.
Gracias por recordárnoslo, y por hacerlo un poco menos imposible.

Anónimo dijo...

hola soy susana cortes,hermana de maria y cuñada o hermana como querais de rafa.os tengo que dar la enorabuena por la pagina ,es conmovedora. no hay palabras para expresar lo que siento en estos momentos despues de leerla . sois des personas maravillosas y habeis hecho mucho bien a mis hermanos .espero conoceros algun dia en persoana estais invitados a malaga.un beso