10 octubre 2006

El cáncano Nikita


ÚLTIMA HORA. Hemos recibido hoy un correo electrónico en el que se nos comunican los datos físicos de Álvaro. Pesa en la actualidad 10'400 kg y mide 76 cm. Hemos visto además las medidas de los meses previos y nos hemos ido a las curvas de crecimiento. Contra todo pronóstico y para contestar a los comentarios de días previos que lo achaban de presentar unos kilillos de más, dietas de Nutricare y grandes mofletes, resulta que el joven de la foto se encuentra en un triste percentil 10 de peso y en un 3 de talla. Sorpresa para todos.
En realidad, esto puede tener una explicación. Fue prematuro, no sabemos de cuantos meses y hay que restar meses en el percentil. Por otro lado, el hecho de no tomar leche, fruta, legumbres, verduras o huevo suponemos que tiene que ver en su retraso ponderal, y el abuso brutal de hidratos de carbono , grasas y megacalorías en definitiva, en su aspecto.
En cualquier caso, resulta que ahora Álvaro ha resultado ser un cáncano. Ver para creer.
Ánimo, hijo mío. Ya te pasearemos por el zaidín, Vista Nevada, Puerto Lobo, la Caleta, los Villares, para que te de el solecito y lo de la alergia que dicen que tienes a la leche, ...pues que no me lo creo. Te vamos a dar unos cola-caos que se va a enterar la Marina lo alto y guapo que pones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy juan antonio, pues yo me paso lo de los percentiles, los mega hidratos y todo ese rollo por el forro de los caprichos. Que álvaro se va a a comer hasta las servilletas, lo tenemos claro todos, y lo de la alergia a la leche, os lo voy a contar yo cuando pruebe los helados de david rico, los cola caos que se bebe su padre por las noches y el batido fresquito por la tarde viendo atardecer en la caleta en verano. voy comprando los tomates para el salmorejo, álvaro y dile a tu padre que se deje de gilipolleces.