01 octubre 2006

Los amigos del blog: con el corazón en África



La familia hispano-centroafricana compuesta por los titos Carlos y Lydie y el primo Samuel, se incorporan a este blog para expresar su alegría ante la llegada de este nuevo miembro de nuestra familia.
Conocedores de los interminables papeleos bur(r)ocráticos, juicios ante desconocidos que deciden sobre nuestra capacidad de amar, peregrinajes por diversos países y muchas cosas que no se pueden contar, nuestro sentimiento de cercanía para con vosotros es inmenso.
Gracias por compartir con nosotros estos momentos, y por estar presentes en nuestra vida. Se ve en la mirada que Álvaro será un crack, como Pablo, y que el orgullo será mutuo.
Aquí estamos, y ahí estaremos, cuando empiecen a caer kilos y haya que meter el pezcuezo y fajarse el corazón.
¡¡¡¡¡Besos!!!!!

1 comentario:

Carlos Alberto dijo...

La presencia de Carlos en nuestra vida es, desde hace años, viva muestra de amistad fiel e inagotable. No vamos a elogiar su persona, no es el lugar y sabemos que no le gustaría. Sólo diremos que nos enseña con su ejemplo que la vida merece la pena ser vivida y que es cierto que otro mundo puede ser posible.
Gracias, hermano, primo, por ser como eres.
Samuel y Álvaro, por circunstancias de la vida o porque Dios lo ha querido así, nacerán juntos a una vida nueva. Ambos son muy afortunados y sus vidas siempre estarán marcadas de forma paralela.
Es precioso. Ánimo. Os lo merecéis todo.