16 septiembre 2006

Pastelitos Martínez

Alfredo, Victoria y su hija Margarita son una familia entrañable. Y además, generosa. Desde que comenzamos a pensar en la vía rusa para la adopción nos han ayudado y siguen haciéndolo. Primero, animándonos y dándonos energía. Luego, con documentación a veces casi imposible de digerir para nosotros. Ahora, compartiendo momentos: ellos a punto de celebrar el juicio de su segundo hijo -el día 4- y nosotros un poco por detrás.
Hoy nos los hemos encontrado por la calle y nos han dado una pista importante. Estábamos pensando ultimente cómo atraernos la atención de Álvaro en la casa cuna. A fin de cuentas, estará a punto de cumplir los 20 meses, no nos conoce, somos extraños para él, no hablamos su idioma,...probablemente su reacción sea de pasar de nosotros. Habíamos pensado en algún objeto o regalo, tal ve z un coche, un animalito de los que tiene Pablo...nada de eso. PASTELITOS MARTÍNEZ. Al parecer, les encantan, porque no prueban nada parecido, y les son blandos al paladar. También chupa-chups, y otras chuches. Qué descubrimiento.
Sabemos que en la casa cuna hay 120 niños, con una cuidadora para cada 10. Poco más.
Poco a poco vamos pensando en ese encuentro con Álvaro, que se producirá el martes 26. Sin duda será un momento de gran emoción para todos. Esos días estarán llenos de vivencias que seguro no olvidaremos.
Finalmente viajamos de los días 25 al 29. Quedan por confirmar las horas de los vuelos.

No hay comentarios: