24 septiembre 2006

LA CANASTILLA

Bueno, pues a dos días de entrar en el paritorio, tenemos ya preparada la canastilla. En lugar de pañales, teletubbies; no llevamos colonia, pero si pastelitos. Coches para que Pablo juegue en el avión, lápices, fichas,...Un juguete para que Álvaro se lo regale a Pablo -hay que ir cuidando los detalles- y el corazón cargado de ilusión y emoción.
Mañana salimos de Córdoba a las 8:15. Llegamos a San Petersburgo, pasando por Madrid y París, a las 21:30 -dos horas menos en España-. El martes nos leen la historia clínica de Álvaro y sus antecedentes personales y familiares. Luego lo conoceremos. A la casa cuna podemos entrar un par de veces al día. Si todo va bien y no hay sorpresas desagradables, confirmaremos la asignación durante estos días. El viernes salimos a las 16:30 para llegar a Madrid a las 21:15. Noche en Madrid, AVe el sábado para Córdoba y regreso el domingo. Esto es, dentro de una semana, habremos vivido sin duda emociones que nunca podremos olvidar y que van a marcar el futuro de esta familia.
La verdad es que da un poco de vértigo.
En cualquier caso, nos podemos imaginar a unos padres que van a dar a luz en breve y preparan la canastilla para salir corriendo. Los nervios antes del parto es similar a lo que ahora tenemos.
Trataremos de escribir desde allí, a ver si el mismo martes.
Bueno, que nos vamos. Comenzamos a ver el final del tunel.

No hay comentarios: