05 diciembre 2006

YA ES NUESTRO!!




Ayer a las 17,40, tras un juicio sin luz que ya contaremos, la jueza daba el resultado de la sentencia y Alvaro pasaba a ser hijo nuestro. Estamos muy contentos, ha sido muy emocionante sentir que ya eramos cuatro en la familia.
Esta tarde, a las cuatro, iremos por ultima vez a la casa cuna, con su nueva ropa, de donde saldra como si de un pricipe se tratase, con mi camara de testigo. Despues, al hotel, donde ya tiene instalada su cuna , a pasar la primera noche todos juntos. Manana por la tarde, a Moscu y el viernes a mediodia si todo va bien, llegaremos a Cordoba. Estan siendo dias de grandes vivencias y cada dia tiene su emocion. El primero, el reecuentro, que fue bien salvo los primeros 15 mn de llanto incontrolado que se solvento una vez mas con las pompas de jabon. Ayer, la tension del juicio. Hoy, la recogida definitiva. QUE AVENTURA. Esperamos que todo siga bien y que Alvaro pueda conocer a su hermano, abuelos, tios, primos, amigos, penas varias, madres y padres expertos,........ya pronto estamos ahi.
Pablo, te echamos de menos. Te queremos mucho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!! Conso y familia

Anónimo dijo...

Enhorabuena, en especial a Alvaro que va a compartir su vida en una familia increíble y con unos amigos con los que seguro lo pasará en grande. La familia Revelles-Díaz te da la bienvenida.

Anónimo dijo...

soy juan antonio. Ese "álvaro ya es nuestro", nos lo tomamos al pie de la letra, es NUESTRO, ya lo estamos echando de menos, ya tenemos ganas de hacerle cosquillas, de verlo correr con nuestros otros hijas y hijos, de jugar todos juntos, porque nuestros hijos son nuestros, o si no por qué os creéis que os propusimos ser nuestros "compadres"? la aventura de ser padres, la comenzamos hace unos cuantos años, cuando nos emparanoiábamos sobre nuestra misión en la vida, y todas esas cosas de la vocación etc, etc, qué tiempos! pues aquí estamos, 5 de diciembre de 2006, día histórico para nuestra familia,hoy acogemos un nuevo miembro : álvaro, bienvenido, y nunca mejor dicho " BIEN HALLADO"

Anónimo dijo...

Cuando llegue a Granada hacemos una competición de mofletes entre Marcos y Álvaro. Promete ser una competición reñida, porque Marcos a sus 10 meses se traga to lo que le echen, y sino, lo busca.
Un beso mu gordo de la familia Prados Jódar.