24 noviembre 2006

Últimos documentos

A ocho días de irnos, hoy hemos recibido los últimos documentos, que han costado legalizar la firma del subdelegado del gobierno. Mejor no lo cuento, que luego me dicen que el blog es muy triste.
Hoy recuerdo la mañana de hace algunas semanas en la que, sentado en un banco en la puerta de la notaría estaba hundido pensando cómo íbamos a hacer para conseguir toda la documentación. Entre la ayuda de la gente, sobre todo Alfredo, los sorprendentes y desconocidos servicios de MRW, el tesón de Inma y el ánimo de todos, lo hemos conseguido. Nos sentimos muy satisfechos de haber superado el juego de pistas que esto parecía y es cómo si nos hubiesen dado un premio. Aunque el premio lo recibimos en pocos días, se llama Álvaro, eso, todavía, ruso, rubio, de ojos azules, y viene dispuesto a comerse....el mundo, hombre, que os creíais.
Hoy he vuelto a pensar en la suerte que tiene el tío. No sólo por nosotros, que algo le vamos a ofrecer, sino por toda la gente que le va a rodear; su familia, que están locos por verlo, las peñas varias, los muchísimos amigos, los niños con los que va a jugar, Granada, Córdoba, Jaen, el Viernes Santo de Priego, la primavera, ver al tonto de su padre en carnaval o en semana santa, la playa, la feria, las salidas al campo, la navidad, los Reyes,............................................que bonita es la vida.

No hay comentarios: