21 agosto 2006

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS


Hola a todos y a todas desde este blog. Nuestro compadre José Ramón nos sugirió hacer una especie de "Cuaderno de Bitácora" de este momento vital tan importante. Y nos ha parecido una buena idea compatir con vosotros estos acontecimientos. El blog puede ser una buena forma de que todos podáis ir conociendo de primera mano lo que va sucediendo y la oportunidad de comunicarnos cuando estemos en San Petersburgo. Hoy quedan 12 días para comenzar nuestro primer viaje y ya queda menos para conocer a nuestro hijo. En estos días iremos realizando un resumen de lo que hemos vivido hasta hoy. A fin de cuentas, es una forma de recopilar los momentos vividos, de hacer que esos momentos no se los lleve una memoria débil y de intentar expresar en palabras lo que en muchas ocasiones ha sido, es y será, imposible de contar.
De momento, estamos tranquilos. El primer viaje es administrativo y el componente emocional queda en un plano menor. Estábamos preparados para él y comunicarnos el momento ha sido una liberación, ya que es dar el pistolazo de salida y ser conscientes de que comienza la última etapa. Si sabemos que es un niño y que en la ciudad de los zares nos espera. Esto ya es mucho y cada noche nos acostamos pensando en él, así que cada día es un momento más para estar contentos.
En poco tiempo, tendremos un granadino más.
En la foto, el dia de Nochebuena de 2005. Ese día nos declararon de forma oficial "idoneos" para ser padres. Ese día se abría definitivamente la puerta para buscar a nuestro hijo

No hay comentarios: