01 marzo 2007

¿Milagro?

Los lectores de este blog conocen perfectamente la historia de Rafa y de María, nuestros compañeros de viaje y de fatigas en las tres incursiones en Rusia. Como es sabido, finalmente adoptaron a Juan Antonio -reciente operado de su fisura palatina y en proceso de recuperación complicada - y a Manuel. También hemos relatado sus 23 años de intentos de embarazo,sus 8 intentos de inseminación, sus innumerables tratamientos de todo tipo y visitas a las más prestigiosas clínicas europeas.
Pues bien, el tratamiento de la infertilidad de esta pareja han sido sus niños rusos. María, a los 40 años, está embarazada. Es más, se quedó aproximadamente 15 días después de estar sus niños en Málaga.
¿Milagro? Conocemos casos similares. El poder de la mente es ilimitado y desconocido y puede llevar a sorprendernos. La mente actúa sobre ovulaciones que se hacen factibles con óvulos fértiles, trompas que se abren, úteros que acogen la vida que hasta ahora se negaba.
La aventura de ser padres para nuestros amigos ha cobrado un significado que no se esperaba. En un año van a pasar de cero a tres. Esto si que es una aventura. La vida no deja de sorprendernos.
Enhorabuena¡¡



...por cierto, que pasodoble se ha perdido el carnaval con esta historia. Me voy a tener que hacer autor para contarlo. Claramente, pasodoble de la final.

No hay comentarios: